CLARE (CLAYMORE)

DE REGRESO, DESPUES DE HABER SOBREVIVIDO A MIS FINALES, GRACIAS A TODOS POR LA "BUENA VIBRA" Y PUES DE VACACIONES DE NUEVO, MAS TIEMPO, MAS HORAS DE SUEÑO, MAS CONCIERTOS, MAS PAPERS.
PAPER A PEDIDO DE EULALIA, OJALA TE GUSTE, PORQUE REALMENTE A MI PARECER AH QUEDADO MUY MUY BIEN.
NADA MAS. SALUDOS A TODOS Y AHORA SI PEDIDOS DE PANDA!
PANDA DE EULALIA CON ASH MONTADO EN EL.
PD VOY A AHCIENDO LOS PAPERS EN ORDEN SEGUN LA FECHA EN QUE ME LOS MANDARON

14 comentarios:

Anónimo | 7 de julio de 2009, 3:54

ta quedao delux.....
lastima que la serie no este en español,que yo sepa....
pero bueno, hay que verla subtitulada para no perder costumbre,jejeje.....
mu weno el paper.....
algo de bleach please......XD......

Juan Diego | 7 de julio de 2009, 6:24

muy bueno!
cuando pueda intentare hacer el panda

alejoEndara | 7 de julio de 2009, 7:08

Genial... Claymore es mi anime y manga favorito....
Porfa alguien pida a Teresa
Para asi que sean Clare y Teresa las diosas gemelas del amor

IlC | 7 de julio de 2009, 8:14

Vaya te comente antes y no se publico.
Bueno darte la enorabuena como siempre por los paper.
Y preguntarte si salieron bien los finales, como no te veo ahora por el messenger pues...
Bueno un saludo :P

Kyon701 | 7 de julio de 2009, 10:51

Saludos brother!!!

Pues me alegra te haya ido bien!! Como siempre tu trabajo es de primera calidad, te ha quedado muy bien.

Saludos =D

eulalia | 7 de julio de 2009, 15:56

uno de los mejores papper toys ya estaba ansiosa de que lo hagas.......Grax.

rubdatri | 7 de julio de 2009, 16:15

bueno me alegro q todo te haya salido bn en los finales y ahora espero ver paper toys mas seguido..jeje. Gracias.
Saludos

Switchfer | 7 de julio de 2009, 16:28

wow que genial te quedo clare, ya vi el anime y esta supergenial, en serio ojala pongas mas papers de naruto jeje o bleach, espero y te haya ido bien en tus finales, saludos

zombiegirl | 8 de julio de 2009, 7:53

justo ahora es el anime que estoy viendo hahah increible paper com ode costumbre :)

Anónimo | 8 de julio de 2009, 14:41

ta linda u.u

cesar | 22 de octubre de 2009, 7:47

hey sera que pdrian hacer algo mas de claymore es muy buena seria gracias

Anónimo | 1 de noviembre de 2010, 12:53

Porfa pongan el paper de teresa

only-me_17 | 17 de mayo de 2011, 7:19
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Garcia | 14 de marzo de 2014, 12:22

Me gusto como te quedo, es mas ya lo he imprimido y lo hice y quedo excelente :D ... me gustaría saber si puedes hacer uno de Galatea y Deneve, estaría Demasiado Agradecido, Gracias n.n