HAGI (BLOOD +)

COMO DIJE QUE LO COMPARTIRIA CON TODOS...
LA PROXIMA ENTRA EN MAYUSCULAS!

Era 31 de diciembre, mi hermana y yo deseábamos comprar un perro hace tiempo, ella quería un Cocker y yo un Beagle, terminamos comprando un fox terrier, blanco con manchas plomas y marrones, y le pusimos Bunch. Mi papá no lo quería, pero no importaba, porque sabíamos que al final se encariñaría con él. Ese año nuevo fue genial.

Lo tuvimos solo una semana. El 1ero, estaba un poco mal y no quería comer, lo tenía que llevar a que lo vacunen pero, como estaba mal, no lo pudieron vacunar. Tenía que esperar a que se mejore, pero no se mejoró, y se le veía muy mal.

Era de madrugada así que lo llevamos a la facultad de medicina de la San Marcos, que era el único lugar abierto a esas horas; allí nos dijeron que tenia Parvovirus, una enfermedad que sólo le da a los perros, en la cual las paredes de su estómago se debilitan y le salen heridas, pierde el apetito, porque le duele comer, y comienza a defecar sangre. Las probabilidades de que sobreviviera eran muy bajas, tenía que sobrevivir una semana que era lo que demoraba en desaparecer el virus de su organismo.

Tenía que quedarme los 10 días con él en la veterinaria, para cuidarlo. Fue la peor semana de mi vida, pasando todo los días allí con mi perrito, que cada vez se veía más delgado. era insoportable realmente.
A los 5 días comenzó a comer sólo de nuevo. Y al día siguiente, me dijeron que ya me lo podía llevar a mi casa, que esté con suero y tratar de darle de comer, así lo tuve dos días, pero lo seguía viendo más débil, hasta que en una noche en la que lo estaba limpiando comenzó a jadear y cada vez fue más lento, hasta que no se movió más.

Sólo estuvo una semana pero todos se habían preocupado por él. Así que, aún hasta ahora, todos lo recuerdan y aún tengo guardado el cascabel con el cual vino a la casa.

14 comentarios:

shinjiikary | 9 de noviembre de 2009, 22:24

shiaz q triste....saben algo miPrimer Perro murio de Parvovirus es horrible....Pero bueno dejemos los amargos recuerdos que buen PaPer...(shias aun recuerdo ami Perro) una Perrita ratonera llamada chiquis....cuidense nos vemos buen PaPer..

rula | 9 de noviembre de 2009, 22:38

te endiendo.. a mi me sucedio dos veces.. me dolio muchiisimo.. ya q me llegue a encariñar mucho con ellos... las mascotas dan cariño y compañia a cambio de nada.. son leales e incondicionalmente agradecidos con sus "amigos humanos"...(aahh.. ire a abrazar a mis chihuahuas)...
ahh y muy buen paper...

Kyon701 | 10 de noviembre de 2009, 3:48

T___T ¡Que historia más triste! Los perros sobre todo son aquellos que están ahí esperando siempre incondicionalmente, estarán ahi para darte ese apoyo. T_T Mi perrito!!

El paper esta muy bueno, felicidades =)

rubdatri | 10 de noviembre de 2009, 10:05

q buen papper y q triste historia. de seguro todos hemos tenido alguna mascota que se ha ido al otro mundo.
Saludos...

kevin | 10 de noviembre de 2009, 10:13

siiiiiiiiii
el proximo va yuyu hakusho noo????
okokok
si ponen yuyuhakusho pongan a youko kurama o hiei !!!! porq kuwabara y yusuke ya estan puestos , faltan esos 2 anda mas!!
muy buenos papaers me encataron !!!

graciaass
espero q po ngan a yuyu hakusho!!
jaja
xD
chaaaaaaaaau

alejoendara | 10 de noviembre de 2009, 10:21

Hola, exelente paper, exelente anime.... Hagi s un exelent personaje, aunq falto su Violonchelo y su bendaje en la mano derecha, o sino con su mano de quiroptero, xq segun lo stoy viendo le hicist las 2 manos iguales, bueno no importa....
Hagi es una bestia, sobre todo cuando pelea con Solomon por Saya...q bestial, les recomiendo este anime.... s buenazo....
Bueno ojala haya pronto otra semana de voluptuosas siiii porfa

.:ΠΘΓΙΚΘ:. | 10 de noviembre de 2009, 13:04

Holaaa!!!

Que triste historia, aun que la verdad yo soy tan apegada a las mascotas, tengo un perro, pero no vive conmigo, y me gusta hacerle maldades como meterle chiles en su comida ja ja ja, es un perro tonto jo jo jo, no sabe que hacer cuando se enchila, lo se soy mala...

Genial paper aun que es cierto lo que dice alejoendara, acerca de sus manos.

(\_/)
(^.^)
"(_)"

Anónimo | 10 de noviembre de 2009, 15:27

esta muy lindo hajiiiiiiiiiiiiii lo ameeeeeeeee :D gracias ^^ .. quisiera q pusieras a diva u.u onegai..

por cierto.. lamento lo de tu perrito.. q mal lo de tu perrito =( .. a mi me duele ver un perrito enfermo .. :S y uno de mis peores dias fue ver ir a mi perrita ya q mi casa era chiquita ps la regalaron sin consultarme y me puse muy triste ...

Celeste | 10 de noviembre de 2009, 20:34

aaaww lo se yo pase por
eso pero el mio murio
por envenenamiento a
causa del chocolate!!!!
nunk dejen q un perro
coma chocolate es veneno
para ellos fue orrible
esos 4 dias q stubo asi
y lo siento lonchera-sama
pero vele el lado positivo
esta alla en el limbo d
los perros el paper esta
geneal kuidate

Ninfer | 11 de noviembre de 2009, 9:35

o.o a no se me ha muewto mi primew pewito! *-* Todavia esta vivito y juweton!

Aunque me quitaron uno... T_T Un lobo siberiano con chow-chow! lo regalaron porque era muy fastidioso y a la vecina le molestaba! -.-!

Me dolio... ya no se de el! no se si vive o murio! T_T pero bueno... -.-! tengo de consuelo a mi pewito lendo! ^^ Pastor aleman mestizo! bello!


Siento mucho lo que le paso a tu pewito! -.-! es triste!

Cambiando el tema...no he visto Blood + ¬¬ solo vi la pelicula y no me gusto mucho! -.-!

Saludos! ^^

rula | 11 de noviembre de 2009, 18:36

"la vida es el mejor regalo que nos ha dado dios... vivela.. gozala.. disfrutala a lo maximo!!!.. cada minuto.. cada instante... porque ninguno es igual al anterior"...

se feliz... que yo tambien lo sere...

r.u.l.a.

the Mauro Joker el freak's | 12 de noviembre de 2009, 3:30

lo siento mucho por tu mascota... yo odiaba los gatos hasta que llegó mario, un gato angoro gigante, le agarramos cariño todos, cuando murió yo estaba en la universidad, y lloré como cabro chico varios dias... asi que te entiendo.

zombieGrrl | 12 de noviembre de 2009, 5:17

pobre bunch, casi entiendo lo que sentiste lonchito :(

susulubin | 21 de julio de 2010, 1:15

por favor diva onegai xfa y no le falta el chelo le falta el ataud