VAN FANEL (THE VISION OF ESCAFLOWNE) 212VOTOS

COMIENZA LA "SEMANA DE LOS CHICOS" OJALA LES GUSTEN TODOS! Y COMENZAMOS CON VAN! DEDICADO A TODA LA CONSTACIA DE SHINJI Y RULA POR HABER HECHO COMO 200 VOTOS PARA QUE PUEDA GANAR ESCAFLOWNE, UN BUEN ANIME POR CIERTO, AUNQUE NO ME ACUERDO EN QUE TERMINABA, ALGUIEN ME LO CUENTA? PARA VER LA PELICULA QUE NUNCA LA VI, PORKE JUSTO ESTABA EN UNA CINE VIENDOLA Y JUUUUSTO SURGIO PROBLEMAS Y TUVE QUE REGRESAR A MI CASA, ESO FUE HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS.
JEJE BUENO NADA MAS TODOS SE CUIDAN!
MAÑANA TENGO EXAMEN! ASI QUE ME DESEAN SUERTE JEJE.
NADA MAS AH Y POR SI ACA PARA LAS PERSONAS NUEVAAAAS NO HACEMOS PEDIDOOOOS A MENOS QUE SEA POR ALGUNA PROMOCION QUE HAYAMOS CREADO, LAS RAZONES YA LAS DIJE UN MILLON DE VECES!
ADIOOOOOS
PD RULA YA ME CONOCE POR FOTO! AH Y SOÑE QUE LOS IBA A VISITAR A MEXICO... RARO NO? PERO IBA A PIE... ESO ERA LO RARO...
PD PD PD LA PROXIMA ENTRADA UNA HISTORIA MIA!

6 comentarios:

shinjiikary | 2 de noviembre de 2009, 20:48

jajaja no manxes quedo genial...no cabe duda que en verdad cumPLes...y ya sabes q cuando nos visites habra muxas enchiladas ...jaja solo que a Pie mm..como q tardaras un Poco -- Pero = ya sabes x aca te esPeramos...q la Pases bien.

rula | 2 de noviembre de 2009, 20:53

ahhhh!!!... quedo divinooo!!!... me encantaaa... en especial las alaas... ah y ya sabes que siempre seras bienvenido aca!!!...

.:ΠΘΓΙΚΘ:. | 2 de noviembre de 2009, 23:55

Genial!!!

Muchas gracias, al fin la "semana" de chicos lindos!!!

Jaja que gracioso hablando de sueños yo también soñé que nos híbamos a reunir, que de hecho le estaba hablando por teléfono a Shinji para ver donde me recogía, tal vez sea una señal, jo jo jo.

Como dice Shinji te estaremos esperando con montones de enchiladas!!!

Suerte con tu examen!!!

(\_/)
(^.^)
"(_)"

juandgut | 3 de noviembre de 2009, 5:27

Esta muy cool el paper!
Suerte en el examen!!

Anónimo | 3 de noviembre de 2009, 12:00

wow!! este blog es lo máximo!!
Justo estaba conversando con una amiga que tiene sus armables aki en la oficina y cheké la dirección que tenía el muñeko y wooo x fin aki!!!!

Anónimo | 3 de noviembre de 2009, 14:29

Esta super el nuevo paper aunque no he visto el anime XD

Continuen con este super trabajo