GURU CLEFT (RAYEARTH)


Aki toi yoo(Tita) Rayos no se k escribir *pensando pensando* *idea*
Voi a contar la historia sangirnta k inventamos ayae en el chat (con unos cuantos arreglos k hice)
Comienza asi:
Fue una vez una simple niña que mato a toda su familia pero su deseo de sangre aun no se había saciado así que fue por mas personas, iba de casa en casa matando familias enteras hasta que la policía le tendió una emboscada, de alguna forma desconocida, la jovencita asesino a todos y cada uno de los oficiales sin recibir heridas graves , después de eso la niña tomo un arma y debido que a su corta edad su padre le había enseñado a conducir, huyo en una patrulla policiaca, la niña sintió culpa por toda la sangre derramada y se dirigió hacia la cabaña de su querida abuela , al llegar luego de saludos la pequeña confeso todo a su abuela, ante esto la anciana sintió pavor y empezó a gritar a lo cual la niña sintió su corazón destrozado y al mismo tiempo empezó a sentir ese instinto maligno y así fue como tomo el arma que llevaba y disparo a su abuela luego devoro su alma. Con una lagrima deslizándose por su rostro, aun con el arma en la mano y empapada en sangre, la niña caminaba por la solitaria carretera sintiendo que había perdido todo, entonces, de la sombras apareció una mujer, la pequeña sintió miedo de aquella presencia y disparo dos veces a la frente de la mujer, pero para su sorpresa, la mujer solto una carcajada, sin darse cuenta, aqulla misteriosa mujer estaba detrás de la pequeña, al sentir esto la niña desmayo mientras la mujer decía con una suave voz –tranquila no te hare daño.
Al despertar la niña estaba en una mansión, le habían cambiado las ropas y sus heridas estaban curadas, vio a la mujer dirigirse a otra habitación y entonces, por mera curiosidad, la siguió pero a entrar encontró a un nombre de cabello largo, la niña retrocedió unos pasos y pregunto -¿Quién es usted? , a lo que el respondió – Desde hoy somos tu familia.
FIN. Si no gusto el final pues imagínense otro (como el de lonx: matar a cristiano Ronaldo -_-)
PD: Ya se que cristiano ronaldo es un nombre y se escribe con mayúscula pero no me dio la gana de hacerlo
PD d la PD: La niña se llama: Alice (ese nombre me gusta ^^), el hombre Hesíodo ( se que es feo pero es el nombre de un poeta de la antigua grecia) y la ``Misteriosa mujer´´ : Lilith (se supone que fue la primera esposa de Adan pero se fue del paraíso por que no kiso ser sumisa… viva el feminismo)


(YO NO ESTOY ESCRIBIENDO ESTO)

8 comentarios:

Duver14 | 1 de febrero de 2010, 11:13

jojo recordastes toda la historia

jajajjaaj hasta mis partes XD


... jaja buena entrada tita , esa historia nos quedo bn a los 4 ,

PD: prefiero el final alternativo que dijo lonch sobre cristiano ronaldo

BlackJackTatto | 1 de febrero de 2010, 11:26

:O ... Mi paper...sisisisi otro mas para mi :)

Grax...no tengo queja alguna de el....esta mooooe bueno.... :) y su cuernito wiiiiiii... comento asi de 2das porq ahora casi no tengo tiempo de pasar por aki...asi q tan pronto pueda comentare...juicio...
y recuerden este paper me lo gane en el concurso gracias al buen equipo que hicimos con zagato (¿que sera de la vida de zagato?)...

En resumen ibamos perdiendo 0 a 4 y remontamos a 5-4 ...mucha cosa....ganamos 2 paper y uds solo uno (saco lengua)....

rula | 1 de febrero de 2010, 11:40

muy buena historia tita!!... ja ja!!... y si viva el feminismo!!.. ja ja...

guruclef!!... me fascina ese personaje!!... (algun dia crecera al igual q yo!!)ja ja...les ha quedado excelente!!!...sigan asi chicos!!...

s.a.l.u.d.o.s!!...

p.d. hace poco un chico del chat me custiono el pq ponia tantos "ja ja"... en los coments... y le dije q pq me gustaba mucho reir!!.. la risa es el alimento del alma... verdad f.j.c.c.???...

p.d.2. muy largo para ser "p.d.".. verdad!!.. ja ja!!...

alejoendara | 1 de febrero de 2010, 16:09

guau despues de mi ausencia me he encontrado con varios papers geniales... un exelente trabajo

Ahora empezemos con la coleccion de rayearth genial no.....


PD: uhmmm pd2 que mal chiste
pDPD: jajajajajajajajajajajjajajajajaja atienes razon

Anónimo | 1 de febrero de 2010, 17:20

yo = prefiero el final de lonch...cristiano ronaldo ya es pasado wwiiii
pero tita nos dejo afuera ooo pero nos qeda bkn la istoria

Mauricio Lara | 2 de febrero de 2010, 8:31

jeje, que bien... esperen... este igual que los otros les quedó buenisimo, ya salen las impresiones nitidas... eso bien, ahora, lo malo es que muchos papers que descargué del blog me salieron pixelaos xD

shinjiikary | 2 de febrero de 2010, 10:16

Pd de PD de PD...jajajaja...shiaz..q buena entrada tita..jaja adoro la sangre..jajja...x cierto rulaaa, no es jajaja dices mas el jejeje...(:P)bueno nos vemos q buen paper aunq ahora pedire para completar lo elemental de evangelion adisooo

Anónimo | 2 de febrero de 2010, 17:22

No me gusta ese final! -____-
Raro paper...
Sin animos!
Yo sentirme cansada y mal... -____-
Aunque no tenian por que saberlo... asi que me pondre como anonim@!
-___-