LAMBO (KATEKYO HITMAN REBORN)

HEY QUE TAL A TODOS! (... LO QUE DIGO CONTINUA ABAJO...)

Una entrada para lonxera...

Ante todo un cordial saludo, me presento, soy Doncella... Algunos ya me han visto rondar el chat de APT, algunos me odian, otros me ignoran y otros que simplemente no tienen oficio se meten en mi photobucket para molestarme... (si, es con ud´s pervertidos sin oficio).
A todas estas se preguntaran que tiene que ver todo esto con un paper, que hago yo escribiendo esto y porque la tierra gira, les explicare, el sr Lonxera se dirigió a mi para que escribiera una entrada, cosa que me pareció extraño pues yo misma soy una extraña por aquí aun, igual, luego de varias veces evadir la "responsabilidad" pues no se que tipo de textos se publican en este blog decidí redactar esto.
Al punto al que voy ahora, esta entrada trata de como la gente puede ser tan predecible y lo divertido que es dar respuestas sin sentido a gente que trata de encontrar el sentido de las cosas...
La ironía de que tanta gente pregunte edad, nombre, pasatiempo, ocupación, seguida de la típica "¿tienes foto?" ya da hastió, muchas personas que no tienen la capacidad de tener una vida social sin una PC de por medio, existen, pero deprime el hecho de que sean tan evidentes, así como los que se sienten infelices consigo mismos y buscan humillar a otros para sentirse reconfortados "ohhh mírenme, son inferiores a miiiii" dice un gordito con lentes gruesos de 45 calvo q aun vive con sus padres. -_-
Aunque toda la fauna de personalidades que sobreviven sin resaltar mucho entre esa laguna de gente gritando ser diferente al mismo tiempo son personas que o están mal de la cabeza o.. si... están mal de la cabeza, tiende a entenderse como mal el ser sin buscar sobresalir, es humano seguir luchando por un espacio en este subsistente mundo son instintos... pero existimos gente que simplemente nos burlamos de nosotros mismos en búsqueda de la simplicidad que trae el acto, les apuesto que alguien entra a un chat y llega siempre quien pregunte "¿que haces?" y le responda algo así como que vendo hipopótamos azules a gente ciega para que puedan oír mejor, la gente se asustara, otra reirá y otros lo descartaran del grupo de gente cuerda, es como que obvio que si alguien dice o vive o hace cosas en la vida diaria y entra a un chat de gente de otros países es porque no quiere seguir enfrascado en lo mismo de su día a día. "me voy a Japón a... comer caraotas"

las cosas pueden ser y no ser.. Cuando se esta en la zona gris tal vez todo se ve de un modo distinto... la gente que se auto glorifica es la que mas rápido cae en manos de la gente que ríe al burlarse de ellos frente a frente sin poder defenderse.
En fin, esta era una simple entrada para lonxera, que fue advertido de mi forma de escribir. u_u si te quedas sin seguidores... me reiré mucho.
Como sea, desde el reino muy muy muy lejano...
-Doncella-

PD: Este post no tiene nada que ver con nadie… solo empecé a escribir. Así que quien se sienta ofendido que busque en *pasan 43 vendedores de helado haciendo mucho ruido*…Ninfer. Allí mismo. Si no escucharon no es mi culpa. u_u


(...CONTINUACION) Y UN PAPER MAS! LUEGO DE... UNA SEMANA? NO ME ACUERDO... BUENO NO IMPORTA! OJALA QUE A TODOS LES HAYA GUSTADO LA CABECERA (LA HIZO DEB) Y PUES DENTRO DE UNOS CUANTOS DIAS (CREO) HABRA UNA NUEVA PROMOCION (ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS CON ELLA) ASI QUE RECARGEN SUS IMPRESORAS! (LA MIA MURIO) ((ALGUIEN REGALEME UNA COMO MINIMO NO?) Y OJALA LES HAYA GUSTADO LA ENTRADA DE DONCELLA (AUNQUE A MI ME PARECIO QUE SE CONTRADECIA UN DOS PARTES) OJALA HAYAN PASADO UN BUEN SAN VALENTIN Y BLA BLA BLA BLA....
ADIOS!(NO ESCRIBO MAS PORQUE LAS ENTRADAS SE HACEN MAS LARGAS! Y LA BARRA LATERAL DESAPARECERA!)
PD LOGO DEL POLO CASI LISTO (SOLO FALTA ELEGIR EL FONT CORRECTO)

19 comentarios:

Kyon701 | 18 de febrero de 2010, 6:20

*w* Genial Entrada de Doncella... :P Kawai.... ^^ Genial paper, como siempre digo genial, :P.

T____T Mi impresora también murió. Chale. Kyon ingeniero la arreglará XD.

Sigan así :D Saludos

PD: Al fin primer comment, después de tanto tiempo XD

rula | 18 de febrero de 2010, 6:38

muy buena entrada doncella!!...

waaaaaaaaaaa!!!!...lambooooooo y de diez añooos!!!!.... me encanta ese personaje!!!... les quedo estupendo!!!... el traje me gusto muchoo!!!... sigan asi chicos!!...

gracias por compartir con nosotros estos excelentes diseños... en verdad q siguen siendo los No. 1... ja ja!!...

s.a.l.u.d.o.s!!!...

droyvig | 18 de febrero de 2010, 9:50

jijiji no pues no conosco este personaje T-T
pero igual les que do chevere est genial sale cuidensen bien y portense mal nos vemos aios aaaa y entradas tan grandes aveces da flojerita leer jejejejej

.:ΠΘΓΙΚΘ:. | 18 de febrero de 2010, 9:57

Hola a todos!!!

Que buen papaer, me encanto!! Ya se extrañaban... muchas gracias Franki, Lonch y Duver, que buen equipo forman aun que últimamente solo veo a Franki en el chat.... bueno creo que todos hemos andado medio intermitentes, jo jo jo

La entrada..... bueno..... muy...... larga....

Feliz día del amor y la amistad pera todos!!! jaja gracias por brindarme un pedacito de cada uno de ustedes ^.^

o(^.^)v

Anónimo | 18 de febrero de 2010, 10:05

MOE30W... hey que bueno esta este paper... y la serie tambien es buena... sigan asi APT team... son geniales.... los numero 1. mis respetos XD

LuNa | 18 de febrero de 2010, 10:37

wiiii!! *0* nuevo paper myu >w< habia estado esperando y....etto... o.o nu c m okurre k pponer o.o pro prometi komentar siempre :3 asi k todo sta bn ^^ m gusto este paper ^^ ta bn sugoii, lo imprimire *0*

Nano15 | 18 de febrero de 2010, 10:57

saludos APT....
el paper kedo genial..
y la entrada... veamos.. mm no le entendi mucho jeje
pero si estuvo bien (solo bien)
(al parecer aguien tiene problemas)
pero en fin.. el paper es genial!!
no vi la serie pero si la conosco..
o algo asi .. en fin sigan asi
^^

Karin | 18 de febrero de 2010, 11:20

WoW!!! lambo!!! k genial!! kedo fantastico...y...ya voy en el cap 70!! xD...u.u no avanzo muy rapido XD...en fin el paper les kedo excelente...los felicito ^^...y la entrada esta muy buena Doncella...


xauu cuidense ^^

.:ΠΘΓΙΚΘ:. | 18 de febrero de 2010, 12:25

Hola!!

Regrese.... solo para un posdata, me encanto la imagen de el nuevo chat!! "me siento como en una pecera" (citando a Rulita)

><> <>< ><> ><> ><> <>< ><> ><> <>< ><> ><> <><

Tita | 18 de febrero de 2010, 12:29

seeee al fin un paper, he sperado muxo tiempo una nueva entrada... y ademas un personaje k me gusta muxooo n.n, etto... doncella disculpa por jugar con tu photobucket pero yo solo keria ver la fotos d doncella vestida de neko U.U

Anónimo | 18 de febrero de 2010, 13:14

Oh Dios... o.o''' creo que todos estan buscando su mata...! xD Quien quiera entender que entienda! ^^
No conozco la serie... pero el paper esta yen! ^^ Saludos! (Ninfer)

Anónimo | 18 de febrero de 2010, 15:53

*-* Lambo! (riota exploto por la emocion) eh bueno leeere su testamento.... dice : genial paper ya nos estaban dejando con la intriga del siguiente paper jojoj
PD buena entrada donxella... XD .... FIN

Duver14 | 18 de febrero de 2010, 17:44

jojoj veremos cuanto duran asi que bn 12 comentarios en un dia !!!

Doncella | 19 de febrero de 2010, 4:39

me contradigo.. u_u

a lo mejor quizas tal vez en una probalidad indefinida donde puede ser cualquiera de las opciones dadas en dicha circunstancia...

n_n
la verdad la meta no era que fuese todo un solo texto.. si no varios asi como el sentido de la paradoja que es tan divertido cuando se logra descubrir en algo. ( o puede matar en medio de la confusion a los que se encuentren en dicha encrucijada).

Gracias a para los buenos comentarios... y FLOJOS!! vagos... a los que no quisieron leer. a ver si alguien es sincero y acepta que descubrio el sentido entre las letras.

zombieGrrl | 20 de febrero de 2010, 13:41

hohoho yo no veo esta serie pero
omg! sus pestañitas hahaha
esta cute el paper
mmm
entrada mmm no se ke decir de ella
pero bien escrito deoncella
creo
hahah

shinjiikary | 23 de febrero de 2010, 11:51

"lo divertido que es dar respuestas sin sentido a gente que trata de encontrar el sentido de las cosas..."

me encanto esa frase y por supuesto el paper..shiaz.....bueno estamos en contacto se cuidan muxooo adisooo

Andrés | 28 de febrero de 2010, 15:07
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio Lara | 28 de febrero de 2010, 15:10

bueno, aquí mi comentario, paso, sigo comentando, muy bueno el paper

BlackJackTatto | 9 de marzo de 2010, 15:25

OOOH :O SU traje esta una chimba...me gusta me gusta...

Doncella es rara no creen???

Aunque tiene una vision casi realista, tambien es muy pesimista...me senti O_O leyendo eso...!!!