DR.STEIN ( SOUL EATER )


Hola , les habla el buen duver ... la entrada de hoy me toka a mi , ( lonchera no puede por que no se puede despsegar por mas de 2 minutos del talisman...

AVERRR .. mmmm ya se !

RESUMEN SEMANAL !

1.volvió talismán 2da temporada , todos andan viciados ( en especial rula )
2.las chikas mexicanas tendrán encuentro e Irán a cenar ( con chikas también incluyo a droy )
3.yo me corte ( no no fue por voluntad propia no soy emo ...)
4.este , todos tienen tigre menos yo ...
5.debbie , lleva 6 dias de dieta ( que no la necesita por que esta divina ) y al 5to dia peco con un dulce helado !
6. desbaniaron a narutero
7. fue censurada la palabra emo digo yayo en el chat
8. zagato quedo de ultimo en un torneo de halo

nose que mas contar

este suerte a todos , y feliz semana santa , esperamos fotos de la reunión de las chikas ( sin droy )
esteee .. si se que no es la mejor entrada del mundo , pero este no tengo la creatividad encendida

PD: ANIMO DEBIEE !
PDPD: yayo es emo




16 comentarios:

Tita | 29 de marzo de 2010, 13:10

*w* kien lo diria... no hice la promo pk nu me decidia k paper pedir jojo y entre esos papers staba stein *w*
kedo super hiper mega ultra genialoide!!!!!!!

.:ΠΘΓΙΚΘ:. | 29 de marzo de 2010, 13:13

Jo jo jo que buena entrada!!

Muy concisa y todo, jo jo aun que...

1. Yo no estoy enviciada con talisman
2. Sera comida y no cena (los que puedan por favor haganos lo saber para vernos este sábado para comer ;) )
3. Para mi que si eres emo
4. Que es eso de tigre?? yo también tengo??
5. Creo que duv esta en lo correcto, no necesitas una dieta
6. Bienvenido Narutero
7. Estaba censurada??
8. que mal zagato ¡¡¡VICIOOO!!!

El paper como siempre, quedo genial, gracias por el gran esfuerzo :D

o(^.^)v

MindGeek | 29 de marzo de 2010, 13:39

mmmmmm WOOOOOOOOOOOOOOOOW Stein quedo super ultra mega genial....

¿¿POrque sera que no le pusieron quien lo pidio??? jajajajaj osease yo jajajaja muchas gracias Son los mejores que nadie les diga lo contrario

yarishivo | 29 de marzo de 2010, 15:09

wow qe gran paper ademas creo qe no todos estamos envisiados cn talisman(odio ese juego)
kajkja con cuerdo con nori y duver
deb no necesita dieta esta regia(a diferencia mia qe necesito una cn urgencia)akjjak bueno besooss a todos
PD:no creo qe duver sea emo

rula | 29 de marzo de 2010, 15:26

jaja!!... muy buena entrada duver!!... mmmm.. estas castigado... yo no soy viciosa!! (creo)...

y excelente paper como siempre team!!!... sigan asi!!!... ya pronto llegaremos a los 300 papers!!!... ahh todavia recuerdo aquellos tiempos cuando el blog iniciaba y... mmm.. no eso no me toco a mi... en fin... hay q hacer fiestaaaaaa!!!!... jo jo...

s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!...

p.d. sr. duver... favor de pasar al msn a recibir su merecido castigo(con tessens en mano)...

Nano15 | 29 de marzo de 2010, 15:41

O.O
.........................................................................................................
GENIAL OTRO PARA MI COLCECCION DE SOUL EATER ^^
jaja eso fue patetico bueno hoy da flojera escribir pero... el paper les kedo SUPERULTRAMEGAULTRAULTIMATEGUAY ^^ (te gane moe jaja)
asike bue se cuidan...
PD: BUENA ENTRADA DUVER JAJA XD

Yayoldath | 29 de marzo de 2010, 15:43

...
...
...
Ahor va a ser yayoldath verdad? ._.

Como sea... Tita, fusionemonos de nuevo -_-

Tita | 29 de marzo de 2010, 16:09

fucionarce? d nuevo? ._.?

maldito tetsu -.- te voi a degollar cuando t vea... ojala nunca encontres tu nirvana!!!!!

zombieGrrl | 29 de marzo de 2010, 16:58

si yayo es emo tu eres un pequeño yayito :D !
gracias por los animos duvvie te kiero :]
y woooo
wooooooooooooooo
este paper si lo conozco y de pura coincidencia ese personaje me gusta mucho
(alguien que tenga el solu eater para psp y quiera desafiarme !?!??!)
hahahah
aun no se si estare na la comida
(pk escojieron en cumpleaños de mi hermano pues ....)
bueno linda entrada
odio talisman
ahahah
empezando un grupo antitalisman en facebook muy pronto
andy
si te sirve de consuelo seguro a mi me ganarias en facebook
y duv: http://disney-clipart.com/winnie-the-pooh/Tigger/Baby-Tigger.jpg
hahahah
tuve un bajon de azucar o algo asi
:/
bueno ya
los kiero baaai

Ninfer | 29 de marzo de 2010, 18:01

Lo ame... u_u
Quedo genial!

Zagato77 | 29 de marzo de 2010, 19:21

unos bailan, otros cantan, yo armo papers y apesto en Halo

BlackJackTatto | 5 de abril de 2010, 13:19

1. Yo no estoy enviciado...siempre me dejan solo y abandonado ¬¬.

2. Supongo q rajaron mucho de los hombres APT ... ¬¬

3. Si Nori, pa mi tambien es emo, pero muy feo...

4. Yo tambien tengo Tigre...jajaja!!!

5. Deb aun sigue comn la dieta??? (No la necesita pero bueno) .

6. Narutero sin importancia.

7. No dire nada al respecto U_U

8. Halo...esa vaina todavia se juega??? O_O

PDT= El paper no es de mi gracia, pero debo ser justo y decir que el efecto de los cocidos...Es de lo mejor, 5 estrellas para eso, tambien me gusto el efecto en su lente muy bueno muchachos!!!

Kyon701 | 10 de abril de 2010, 6:23

:o Dr. Stein!!! Muy buen paper, como digo, son los mejores :D

Sigan así ^^

Saludos o.o

shinjiikary | 10 de abril de 2010, 9:05

encerio cuantos faltan para los 300???? si qsea un paper especial!!!..como un panda z pero mejor un eva o un escaflowne??..jajajaja...shiaz q buena entrega recien compre ese anime asi q a verlo ...(shinji poniendose al corriente)

NEGA | 12 de octubre de 2013, 15:46

como armo el tornillo que tiene la cabeza Stein?? alguien me podria decir??

NEGA | 12 de octubre de 2013, 15:46

Como se arma el tornillo que va en la cabeza de Stein ???por favor no le encuentrocomo va