KARIN AOI (DNA2)

JAJA QUE RARO! JURARIA YA HABER SUBIDO ESTE PAPER, PERO CREO QUE NO, LO HICIMOS HACE MESES MASOMENOS, DESPUES DE HACER A GURUCLEFT, PERO CREO QUE NUNCA LO LLEGAMOS A SUBIR Y NUNCA LO HUBIERAMOS SUBIDO SI N FUERA POR QUE ZAGATO (QUEEN SE GANO ESTE PAPER EN UN CNCURSO POR EL CHAT) NOS LO UBIERA EXIGIDO JAJA QUE LOCO! PERDON ZAG! MEJOR TARDE QUE NUNCA!
NADA MAS!

14 comentarios:

Zagato77 | 18 de marzo de 2010, 22:18

POr fin!!!!!

una que le gano a Duver y mi paper que hace tantos meses esperaba

ahh que bien quedó

armando ya mismo

zombieGrrl | 18 de marzo de 2010, 22:33

hhaaaaa wtf perdun tengo sueño, andy estpy muy feliz que hayan subido tu paper :]
quedo lindo

rula | 19 de marzo de 2010, 7:27

jajaja!!... lo sabia!!...

excelente paper equipo!!!... sigan asi!!!...

s.a.l.u.d.o.s!!!...

p.d. confieza lonch!!... yo se q fuiste tu!!!...

Tita | 19 de marzo de 2010, 7:44

jojo k lindo paper... me gusta mucho aunke no conozco ese anime

droyvig | 19 de marzo de 2010, 8:30

mmmm pobre sagato jeje no le avian cumplido lo dejaron como novia de pueblo ...
vestido y alvorotado, jejejej pero ay ta mejor tarde que nunca no? muy buen paper cuidense bie

shinjiikary | 19 de marzo de 2010, 11:43

me encanto su rostro..shiaz...!!!..jajajja bueno dejando mi comercial...donen sus fotos de papers de apt armados..de preferencia una foto por paper para hacer nuestra galeria apt-catalogo...jajaj cuidense muxo..adisooo

Nano15 | 19 de marzo de 2010, 18:56

^^ buen paper JEFE (jaja) ^^
aunke como siempre digo "no conosco la serie"
pero se ve genial kisas lo haga jeje asike bue algo chiko:

Una pareja de viejitos seguían la intervención de un famoso telepredicador:
- ¡Queridos hermanos y hermanas! Ahora concentraos y poned una mano sobre la pantalla del televisor unida a la mía y la otra mano en aquella parte de vuestro cuerpo enferma y rezad conmigo. ¡Por su sanación! ¡Yeahhh!

La vieja pone una mano en la pantalla y la otra en el corazón. El viejo pone una mano sobre la pantalla y la otra en sus partes. Y dice la vieja:
- ¿Qué no has oído bien? Va a sanar nuestras partes enfermas, no a resucitar a los muertos...

JAJJA me encanta ese chiste JAJA
bue ya mucha risa por hoy ^^ "ao revoir"

Anónimo | 20 de marzo de 2010, 5:06

jojo buen paper ,,, que raro creo ke konosco la serie jeje bueno... siga asi SENSEI xD

RIOTA | 20 de marzo de 2010, 5:06

jojo buen paper ,,, que raro creo ke konosco la serie jeje bueno... siga asi SENSEI xD

Anónimo | 21 de marzo de 2010, 5:15

sigan haciendo mas papers de saint seiya porfis!!!!!!!

narutero10000 fan caballeros del zodiaco | 21 de marzo de 2010, 9:53

xd: esta chido cuates sigan aciendo de caballeros del zodiaco ps este anime no lo e visto pero esta chido caballeros del zodiaco el anime numero uno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

narutero10000 fan caballeros del zodiaco | 21 de marzo de 2010, 9:53

xd: esta chido cuates sigan aciendo de caballeros del zodiaco ps este anime no lo e visto pero esta chido caballeros del zodiaco el anime numero uno eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

BlackJackTato | 21 de marzo de 2010, 17:11

Weeee Areeee The Champions... Zagatoooo... Ganamos Eeeeee... Ganamos Ganamos...Falto Rula esa noche XD...

Me encanta ese paper...me encanta la serie...pero ahora tok hacer a Yunta... (sisisis...obligados)... ¬¬

PDT= Ganamos...Duver sucks!!! Ganamos!!!

PDT de la PDT: Tita..te recomiendo la serie!!!

Kyon701 | 10 de abril de 2010, 6:18

:o Karin!!! :3 Genial Paper... Después de tanto tiempo al fin tengo tiempo para poder comentar jo jo jo.

:D Saludos a todos