FELIZ CUMPLEAÑOS RULITA !


BUENOOOOO! , DAMAS Y CABALLEROS ! , Hoy es un dia especial ! ,porque ? , porque cumple años una de las chikas mas hermosas y reconocidas del blog....

quien es ,quien es ? , ps nada ams y anda menos ke la linda ,
simpatica y maniatica de los papers
,... POR SUPUESTO QUE RULAAA !

bueno y como todos aki en el blog la keremos mucho hemos juntado una palabrillas para ella...
.

Noriko :
Hola Comadre!!! ,Espero que este dia te la pases super bien, en copañia de tu familia, tus chihuahuas y todos tus seres
queridos (aun que estemos lejos, imagina que estamos contigo).
Me debes una salida, llena de playa, sol, arena y porsupuesto TEKILA!!!
SAlud!!!!

Debie ( emo ) :
estas son las mañanitas que cantaba el rey david...♪ hahaah rula felicidades come mucho pastel y :disfruta tu dia :)

Duver : amor , ke mas te puedo decir , si todo lo ke pienso y siento tu lo sabes , solo keria agradecerte por hacerme tan feliz , y por estar a mi lado , ojala cumplas muchos años mas de vida ,a mi lado por supuesto , y ya no puedo decirte nada ke no sepas , te amo .. y ke tengas un MUY BUEN CUUMPLEAÑOS al lado de tus amigos y la gente ke te keire AYE !

Shinji :rulita muxas felicidades!!!!...shiaz...no cabe duda que eres una de las grandes de apt es por eso
que te merecees esta entrada y mas....en verdad muxas felicidades solo me resta desearte lo mejor y que sepas que en apt he encontrado una
familia de la cual tu formas parte muxas gracias x tu amistad feliz cumple
rulita adisooooo M.S !!!!!!!

Daniel J. :
hola rulita, espero la pases increible en tu dia, que todos tus suenios se cumplan y que recuerdes
q tienesun amigo desde el Ecuador q aunq no
te ve, comparte el mismo sentimiento de armar papers..
te deseo lo mejor, cuidate mucho!


Digg:
Rulita...aunq no he estado en APT ya hace mucho...igual cuando entro al chat ...siempre estas para hablar o simplemente saludar^^
eres una gran gran persona rulita...que tengas un gran gran cumpleaños....y que todo te salga
muy bien y estes con tu familia y tus amigos...y simplementeque lo pases
genial...te quiero mucho rulita ^^
Cuidate y que ta vaya bien en todo lo que hagas :D


Droy:
fELICIDADES RULITA !!!!!!!
esperemos que te la pasas super en compania de tus seres queridos y mmm... no se m ocurre que mas desirte aaa ya se de regalo te vailare la makarena vestido de bicho!!!! n_n
*poniendo disfras* 1...2...3... A darle !!!!!! y dice :
dale tu cuerpo alegria Makarena
que tu cuerpo es padar alegria y cosas buenas
jejeje
FELIZ CUMPLE !!!!!!!! \(*o*)/


Karin :
Rulitaa!! feliiiiz felliiz cumpleeeee!!!!
Hoy es un día muy especial…desde la distancia…recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día n.n
lleno de alegrías y sorpresitas jeje… y no t pongas triste xk cumpliras un año mas! Todavía tienes
muy pokitos
jejeje…bueno pues de corazón deseo k disfrutes al máximo este día…en compañía de aquellos que
aprecias y pz k
te hagan pasar unos momentos inolvidables ^^ rulita t aprecio muxoo!! Y espero k siempre sigas siendo esa
personita tan amable, divertida y sincera k me dio una muy buena impresión desde k supe kien eras xP
aii eso salió enredado :s jajaja…wiiiiiii si te sobra un trocito de pastel me lo das? *.* XP
T mereces lo mejor rulii!! Y nuevamente FELIZ CUMPLE!


Kyon :
Feliz Cumpleaños Rula!!! ^^
En este día espero que todo te vaya de maravilla, que sigas siendo esa persona genial que siempre has sido.
Que todas tus metas y sueños se cumplan tal como los has planeado ^_^.
Gracias por tu amistad y tus papers en APT xDD
^^ =) Feliz Cumpleaños Again!!! XP


Luna :
Feliiiiiiz cumple!! :D Espero que la pases genial x3 xk tú eres una
persona geniaal :D.....nuu, genial se queda corto x3. :D Me caes muy bien Rulita y realmente
espero que pases el día perfecto hoy. ^^
Hoy, tú eres la reina!! Tú mandas y todos obedecen! >,<>
D
Y recuerda :0 Si alguien osa molestare, pero moletasrte asii mucho, nada más dime quién es, dónde vive y qué tan grave quieres el accidente ^^ :P
tkm Rulita! Ahora, te escribiré "Feliz cumpleaños" en varios idionas x3

Veels geluk met jou verjaarsdag!,Alles Gute zum Geburtstag!, Happy
birthday, qu ni sheng er kuai le, Joyeux Anniversaire!, Janam Din ki badhai!, Buon Compleanno!, Otanjou-bi Omedetou Gozaimasu, Fortuna dies natalis!!!!!!!!!!!!

Max:
HOLA RULA !!! EN ESTE DIA DE TU CUMPLEAÑOS TE QUERIA DESEAR LO MEJOR DEL MUNDO. DESDE QUE TE CONOCI, ESE POCO TIEMPO, ME PARECISTE UNA MUY BUENA PERSONA...
Y MANIACA DE LOS PAPERS !!! JAJAJA
BUENO NO SE ESCRIBIR MUCHO, ASI QUE TE VOY DEJANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME Y QUE SEAS MUY FELIZ AMIGA !!! TE QUIERO MUCHO !!! =D

Moe:
Happy B-Day Happy B-Day Happy B-Day hoooooooooooola Rulita pues que te puedo decir Feliz
cumpleaños desd
euq ellegue me trataste super bien aunque me castigaste el primer dia jajaja pero de ahi no llevamos super bien....
te deseo lo mejor en este mundo que seas muy feliz este dia XD y cumplas millones de años Dios te bendiga ruliat y
Happy B-Day XD

Tita:
Ruuuulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Feliz cumple!!! Espero que la pases muy bien… es momento de agradecer muchas cosas…
como por ejemplo: enseñarme a torturar a los del Chat, solo por eso te preparare un pastel de
anons!
*cargando una red con muchos anons queriendo escapar* :3

Yari :
Feliz cumpleaños rulita pásalo increíble te lo mereces
Ojala que este año sea grato
Es un gusto haberte conocido y ser parte de tus amigos(supongo lkalkak)
Besós cuídate

Zag(p)ato :
Hola Mi querida Rulita...
En ocasiones como esta es que me detengo y pienso lo
especial que eres con todos nosotros y lo mucho que significas para mi haces que cada día conociendote valga la pena Que Dios te bendiga siempre
Feliz cumpleaños

Vizard:
FELIZ CUMPLE HERMANITA!!
que la pases muy lindo rula ^^ .. cuantos años cumples (?) ...
ehm .. no se me ocurre nada mas .. hey cuñado duver!! ... ya se que soy malo para escribir coments pero no me obligues pz ..
ehm .. nada mas pz .. Feliz Cumple Rula-swan *w*

Riota (calvo) :
RULITA!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! - Que tengas un muy feliz dia y la pases super con tus amigos y que sigas cumpliendo
muxos años mas y... -es cortado abruptamente por una bala que sale de la ventana-

Ryuna :
Feliz cumpleaños Ruilta, te deseo lo mejor y que la pases excelente!!

Ninfer :
Tanjiobi omedeto... que Dios te siga quitando muchos años mas de vida!

BUEHHHH ,,, FELIZ CUMPLE RULITAAAAAAA !

PD: los ke faltan por comentarle a rula , porfavor en comentarios
PD2 : VOTEN VOTEN VOTEN POR EL BLOG AKI ! http://20blogs.pe/votar/?id=1271

7 comentarios:

rula | 5 de agosto de 2010, 22:54

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!... gracias!!! gracias!!!... muchas gracias a todoooos... les agradezco sus comentarios y dibujitos... estan preciosos!!!!...

en este blog he encontrado muy buenos amigos... y los considero como mi familia... en verdad los aprecio mucho... gracias x compartir conmigo tan maravillosos momentos... gracias x todo lo q me han dado... gracias x dejarme entrar a sus vidas... y brindarme tanta felicidad... los quiero a todos... mil gracias!!!...

y a tooooodos les traere pastel!!!!... jajajaj...

g.r.a.c.i.a.s...

p.d. y claro... gracias a ti chikito... x tan hermoso detalle... me llenas d felicidad... y tu sabes todo lo q siento x ti... eres una maravillosa persona... y me siento feliz y dichosa x tenerte a mi lado...

mey_z | 5 de agosto de 2010, 23:27

hola!!! rula un poko tarde jajaja pero bueno feliz cumple y ke te la pases bien de parte del equipo de cdz el juego 2d!!!! y yo jajaja!!!

saludos!!

zombieGrrl | 6 de agosto de 2010, 5:48

hahah que linda entrada felicidades rula
me pregunto si mi dibujo no lo pusieron por feo....

droyvig | 6 de agosto de 2010, 7:22

O_O
*asomando cabeza*
wolas rulita jejejeejej que bien un cumple mas esperemos estes super aqui pasando a desiarte lo mejor bye

Nedrow | 6 de agosto de 2010, 9:19

Rulita!!!! madre mia....
lamento no haber podido decir esto antes... estaba ocupado con unos probleas (como siempre).
pero desde lo mas profundo de mi corazon te deseo un "FELIZ CUMPLEAÑOS",, eres una hermosa persona y espero que cumplas muchos mas dichosos años,,,,
Pd: perdona el retraso (tropis es un resagado)

Ivan_00 | 6 de agosto de 2010, 15:54

feliz cumple rula.... espero estes de lo mejor... ya sabes k se te aprecia a pesar de apenas conocerte.

Nano15 | 7 de agosto de 2010, 11:19

QUEEEE COMO ES ESO???!!!
Y NADIE ME AVISO KE RULA CUMPLIA AYER... T-T
SIENTO NO AVERTE SALUDADO ANTES RULITA ESPERO NO SEA BASTANTE TARDE PERO FELIZ CUMPLE!!!! NO SABIA KE CUMPLIAS AYER!! T-T PERO BUE NO IMPORTA SIEMPRE CON VOS CONTA CONMIGO PARA LO KE KIERAS XD SAYO...