ALBERICH DE MEGREZ DELTA (SAINT SEIYA) / THOR DE PHECDA GAMMA (SAINT SEIYA) / SYD DE MIZAR ZETA (SAINT SEIYA) / BUD DE ALCOR ZETA (SAINT SEIYA)

ASI ES LUEGO DE UN BUEN DESCANSO MAS PAPER TOYS DE SAINT SEIYA, DOSDE ELLOS HECHOS HACE TIEMPO POR MAX (SYD Y BUD), LES CAMBIE UN POCO LA CARA NO MAS, LUEGO, ALBERICH DONADO DE LA PAGINA DE simplementemoe.blogspot.com, HECHO COMPLETAMENTE POR MOE, Y POR ULTIMO A THOR HECHO ENTRE YO Y MOE, HACE UNOS DIAS, CON ESTOS 4 CABALLEROS SE TERMINA EL SET DE DIOSES GUERREROS DE ASGARD, OJALA A TODOS LES GUSTEN, Y PUES SON MAS CABALLEROS PARA LA COLECCION CUANTOS IREMOS? NI IDEA! SALUDOS A TODOS!
Y SUERTE EN SU SEMANA!

MAS PAPERS INTERESANTE PROXIMAMENTE!

ALBERICH DE MEGREZ DELTA parte 1
ALBERICH DE MEGREZ DELTA parte 2

THOR DE PHECDA GAMMA parte 1
THOR DE PHECDA GAMMA parte 2

SYD DE MIZAR ZETA parte 1
SYD DE MIZAR ZETA parte 2

BUD DE ALCOR ZETA parte 1
BUD DE ALCOR ZETA parte 2









9 comentarios:

Hans | 5 de septiembre de 2010, 20:56

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin
kedaron exelentes geniales
jajaja me kede sin palabras
aora estan todos los dioces guerreros :P
muxas gracias
se pasaron son lo maximo
sigan asi XD

rula | 5 de septiembre de 2010, 21:25

waaaaaaaaaaaaaaaa!... mas caballeros!!!... me encantan!!!!...

ahora vamos x los d la saga d poseidon!!!.. jojoj...

excelentes papers team!!!...y muy buena la fiesta!!!!... (aunq perdimos un richi en el encuentro)...

y vamos x el 2do añooooooo!!!... como pasa el tiempo.. no?... y la familia sigue creciendoooo!!!... jojoj...

s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!...

Daniel | 5 de septiembre de 2010, 21:32

Wooooooooooooooooow...gracias APT, PAPERS INCREIBLES..POR FIIIIIIIIN EL SID DE MISARD Y BUD , Y TB THOLL , Y ALBERICH Q YA LO TENGO..GRACIAS!

Doncella | 6 de septiembre de 2010, 8:01

ojala disfrutaran su fiesta, yo trate de asistir... [mi conciencia esta limpia] pero ese tipo de cosas virtuales no son lo mio, no soy de este siglo mas bien.

sigan con los paper... a... recuerdo cuando ni un modelo 3d ponian... u_u tiempos aaquellos... [hace unos meses no? xD]

saludetes.

droyvig | 6 de septiembre de 2010, 8:41

:o mas caballeros genial \(*o*)/ esta n muy buenos

Tita | 6 de septiembre de 2010, 12:30

:O ya estan todos! :D genial APT!

BlackJackTatto | 12 de septiembre de 2010, 12:46

Si... Mi favorito de Azgar Wiiiiiiiiiiiiiiii...

Alberich: Me encanta el color de su pelo... les quedo super, y su casco wuash, severo.... me hubiera gustado q quedara con los 2 ojos... pero bue...

Tholl: Quedo mas genial de lo q es en el anime Jajajaj: El pelo O_O Woooah y su armadura muy bn detallada... Me encantaron sus hachas jojojo (las usare para otros papers como nemesis)... :D

Zid de Mizar: Su casco no me gusto mucho, pero su capa si. Por otro lado su pelo y su mirada ♥__♥ Woooah... muy muy genial :D

Zid de Alcor:igualmente su casco ... U_U ... Pero siendo mi favorito... Esta muy muy vacano... Gracias :D !!!

José Luis | 14 de septiembre de 2010, 2:34

Qué bueno!! Son geniales estos papers. ¿Cabría también la posibilidad de que hicieran los caballeros de bronce que aparecen al principio de la serie? (caballeros del lobo, oso, unicornio y león menor)

Muchas gracias

Unknown | 2 de octubre de 2010, 23:13

hola, nada que decir increible, sierte atp y exito