KAKASHI HATAKE ( NARUTO SHIPUDEN / KAKASHI GAIDEN ) / SONKEN CHUUBOU ( IKKITOUSEN ) / MINIPROMO HALLOWEN


RULA:

Dulce o trukooo!...jojoj.. pues heme aki haciendo mi 2da. entrada en este excelente blog como lo es APT!... y pues como no esta el jefe aprovecharemos para hacer fiesta y quemarlo todooo...no mentira!… lo q si es q les traigo una pequeña historia x temporada…

Desde q nos mudamos a nuestra nva casa… siempre hemos oído ruidos extraños en una habitación q c encuentra al fondo de un pasillo… es fría y lúgubre… mi padre mando cortar toda rama q colindaba con las paredes y el techo pensando q era la causa d aquellos extraños sonidos… pero no funciono… y él q es un hombre d carácter fuerte y tenaz dijo q c quedaría a dormir una noche para demostrarnos q no había nada malo con ella ya q ninguno quería acercarse…



todos nos fuimos a dormir… y pasada la media noche escuchamos un grito desgarrador q c dejo oír x toda la casa… con miedo fuimos a ver q ocurría… y al llegar encontramos a mi padre sentado en el piso del baño… pálido con la mirada perdida y unas extrañas marcas en la espalda… al preguntarle q había sucedido nos dijo q entre sueños vio la silueta d alguien con brazos esqueléticos q lo jalaba hacia lo mas profundo d la habitación… desde ese día nadie ha puesto un pie en la misma… y actualmente esta cerrada y como bodega… yo era escéptica d este tipo d temas… mas sin embargo he comprobado q en este mundo existe cosas q quizás nunca terminaremos d comprender… x curiosidad tome varias fotos d la habitación… y en todas aparece lo mismo… la silueta d alguien o algo reflejada en las paredes d la habitación…

Y q maaaaaaaas… a si… aki les traigo unos excelentes papers q han hecho nuestros amigos del TEAM (y mi gatito) q d seguro a todos les encantara! (q ni idea cuales sean pero lo maas probable es q están bueniiisimos)… y pues me voooy a pedir dulces! (vestida d gatita) les deseo un feliz día!... y no coman muchos dulces! (mejor dénmelos a mi!)…

DUVER :

bueh en vista de ke nuestro jefe no esta entre moe y yo decidimos haccer 1 mini promo de halloween que consiste en hacer una historia de hallowen con papers !, ujum ujum , como tipo historieta , ujum asi como lo oyen imagenes relatando una historia de halloween, ejemplo .. cuenta la leyenda un grupo de papers , goku, naruto y otros personajes habian organizado una fiesta cerca de un lago pero no sabian que en ese lugar habitaba ryuk con su deathnote , y toman una foto asi ke cuente la leyenda ujum ujum y enviarla a: animepapertoys@hotmail.com , LAS 5 HISTORIAS MAS ORIGINALES GANAN 1 PAPER !

PAPER 1 , kakashi , de naruto shipuden/kakashi gaiden ps si su vercion joven ke cuenta como era su ekipo y como obtuvo el sharingan etc , paper pedido de deb! ( la emo )

PAPER 2 , CHUUBOU , de la serie ikkitousen , PAPER ECHO POR UNO DE NUESTROS FANS! ZAGATO !

Y por ultimo Jacobito el vampiro tiene unas palabras que decir : ... hora de decir el ganador de los vampiritos peludos (por si acaso... realmente no soy peludo.. ni emo...) y pues ganaron todos! menos daniel que lo odiamos... (no mentira no lo odiamos..) asi que hagan sus pedidos!

KAKASHI HATAKE ( NARUTO SHIPUDEN / KAKASHI GAIDEN )

SONKEN CHUUBOU ( IKKITOUSEN )


20 comentarios:

Tita | 31 de octubre de 2010, 18:13

o.o genial! jojo como siempre buenos papers... y la historia... o.o
oh una promo... me pregunto si pore hacer algo con los pocos papers que tengo

rula | 31 de octubre de 2010, 18:17

jejej.. q excelentes papers team!... sigan asi!...

s.a.l.u.d.i.t.o.s!...

p.d. lonch.. sigues castigado...

Isaelr | 31 de octubre de 2010, 18:46

Que bien! Kakashi por fin... wow no crei que un dia duver pudiera publicar una de esas... en cuanto a el esqueleto o lo que sea... tengan mucho cuidado... Salu2!

El Chico de la Cabeza de Huevo | 31 de octubre de 2010, 21:32

( U_U )...

Es el pero 31 de octubre ever!...

Pd. Me gusta la chica semidesnuda... a qué olerá su cabello?


Ya.



CCH

El Chico de la Cabeza de Huevo | 31 de octubre de 2010, 21:32

*peor

Anónimo | 1 de noviembre de 2010, 7:34

por favor hagan papers de saint seiya
los dioses . abel lucifer apolo artemisa y los caballeros con las armaduras divinas seiya shiryu hyoga y los otros pandora los espectros las 2 marinas ke faltan hilda flare los caballeros de plata los de bronce ke faltan los caballeros de los dioses como los angeles teseo odiseo icaro los angeles caidos los caballeros de la corona y los caballeros renegados con sapuris tambien hagan los caballeros de bronce v2 los guardianes del santuario los caballeros fantasmas los caballeros negros y muchos otros personajes ke faltan

Anónimo | 1 de noviembre de 2010, 7:35
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
moe | 1 de noviembre de 2010, 7:35
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MindGeek | 1 de noviembre de 2010, 7:38

Oye porque profanas mi nombre jajajaj XD si sigues con esas cosas menos los haremos... recuerda que el blog es variado no solo es de saint seiya... entiende
PD y esta es la verdadera cunta de moe XxmoexX jajajajajajaja

droyvig | 1 de noviembre de 2010, 8:31

u_u gana todos u_u y espero poder participar en la promo nueva sale muy buenos papers O_O sigan si nos vemos lonx ya te extraño las entradas no son las mismas T-T lonx!!!!!11

zombieGrrl | 1 de noviembre de 2010, 8:55

MI KAKASHIIIII WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ESTA INCREIBLE OMG LO AMO OMGGGG KAKASHITOOO <3 GRACIAAAS!!!

Franma 1/2 | 1 de noviembre de 2010, 18:20

Woooooooooow!!! kakashi esta fantastico!!! ya solo queda Rin para acabar su equipo!!! otra serie pornografica???...¬¬ Cuidense todos!! enhorabuena team!!

Anónimo | 1 de noviembre de 2010, 19:46

Agan a Rin Porfis es la unica que falta para aser el equipo minato

Daniel | 2 de noviembre de 2010, 16:48

Woooow ese paper de esa chica en bikini esta hooot, jajaja..buen paper APT!

Amidamarurocks.com | 2 de noviembre de 2010, 18:44

Geniales como siempre. ojala pronto saquen a la chika de Shinriaku o a la de Ore no Imouto!

Garitomondramon | 3 de noviembre de 2010, 14:48

Esta super!!!

andu | 4 de noviembre de 2010, 9:58

podias hacer a sasuke uchiha akatsuki porfa

Anónimo | 4 de noviembre de 2010, 9:59

podrias hacer a sasuke uchiha akatsuki porfa

Antonio Coronel | 5 de enero de 2011, 8:46

Esta genial el de Sonken

Anónimo | 15 de agosto de 2011, 20:43

no jodas me isiste poner los pelos de punta i se ve a alguien delgado en la sombra que mal solo llamen a toda la familia de ustedes y sientancen dueños de la casa el espiritu sabe que ustedes son deviles de espiritu y eso es por que deben de vivir pocos en la casa y ademas parece que la casa es grande por este motivo el espiritu aun se siente dueño de ella y trata de marcar territorio asustandolos e inclusibe asiendoles daño pero esto es solo un juego solo deben de sentirsen dueños de sus pertenencias y no caer en juegos espirituales me refiero a lo del fantas ma