SAKI MORIMI (HIGASHI NO EDEN) / MEGUMI MINAMI (TANTEI GAKUEN Q / ESCUELA DE DETECTIVES)

AHORA SI! APROVECHARE ESTA SEMANA PARA PONER AL DIA EL BLOG! UHUM POR FAVOR! ME MANDAN SUS BANNERS (NO MUY GRANDES) PARA PONERLOS EN LA BARRA LATERAL UHUM UHUM O ME MOLESTAN POR MSN PARA QUE LO HAGA (Y NO PAREN HASTA QUE LO HAGA) TENGO MALA MEMORIA, TAMBIEN DEBO SACAR ESO DE LA VOTACION DEL BLOG DAY JOJO QUE YA PASO (Y GANAMOS *ORGULLOSO), HACE TIEMPO QUE NO AGRADESCO A TODAS LAS PERSONAS QUE SIEMPRE NOS PARAN COMENTANDO (QUE SON LAS MISMAS SIEMPRE) O QUE PARAN EN EL CHAT UHUM, HASTA QUE NO HAYA ALGUIEN QUE ENTRE, APT (CREO) SEGUIRA, JOJO Y PUES LA PROXIMA ENTRADA LOS ULTIMOS 3? PEDIDOS QUE DEBEMOS (O ERAN 4?) Y TARAN UNA PROMO DE HALLOWEEN? IDEAS?
LA PREGUNTA DE HOY (SIN PREMIO NI GANADOR) ES:
CUAL ES TU MEJOR O PEOR PIROPO QUE HAS USADO? (O QUE DEBERIAS USAR ANTES DE MORIR?)
INSPIRADO EN EL ULTIMO COMENTARIO DE CCH.
AH Y CHEQUEN EL DIBUJO DE NORI! EN MI FACE! REALMENTE FUE ASI ESTABA PERDIENDO EL TIEMPO, EN UNA (MUY IMPORTANTE SEGURO) CLASE QUE TENIA, DIBUJANDO Y PUES HICE UN CONEJO Y DE ALLI LO MIRE Y DIJE. "AAAAAH ES IGUALITO A NORI, SE LO TENGO QUE ENSEÑAR" FIN. (OJALA NO JALE ESE CURSO)
NORI-BUNNY
TARAN!

PD! PAPER DE MEGUMI PEDIDO POR TROPIS! Y SAKI PARA JULI! AHORA TAKIZAWA YA TIENE PAREJA! (VEAN HIGASHI NO EDEN! 100& RECOMENDABLE)
PDPD! PORQUE DUVER ME DIJO QUE SE LLAMABA MEGU Y ERA DE UN ANIME LLAMADO DDS!!!!!

16 comentarios:

Daniel | 9 de octubre de 2010, 6:31

Que buenos diseños de papers.los mejores, sigan asi APT!

Y aqui una rondita de los mejores piropos:

1) Epa, si esa es la cola… como estará la película.

2) No vale la pena regalarte una rosa, porque tú eres entre las flores,la más hermosa.

3) Desearía ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios.

4) Por vos me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que hay entre tus patas

5) Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado…

6) Mamacita, tú con esas curvas y yo sin frenos.

7) Si Cristóbal Colón te viera, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”

8) Tus ojos son dos luceros
tus mejillas dos manzanas
que rica ensalada de fruta
hariamos con mi banana.

droyvig | 9 de octubre de 2010, 7:15

mmm muy buenos paper y el piropo que siempre utilizo es este
"AQUI ESTA TU JABON SICIA" \(*O*)/
espero les agrade y pues nos vemos vere si pueod participar en la promo de hallowen n_n

Riota | 9 de octubre de 2010, 8:14

Peores XD
-oye mami tanto globo y yo sin fiesta
-bombom,dulce,caramelo... eso es lo que tienes que dejar de comer, Gorda!

PD buenos papers me gusto la chica de cabello rozado

zombieGrrl | 9 de octubre de 2010, 8:14

saki bitch :) la armare mas terde, genial la nori bunny ;) yy yo casi no me piropeo a los niños :( aunque ahora que regrese a coyo talvez lo haga hahah las ultimas dos veces que fui me encontre a alguien interesante :3

Génesis Finol | 9 de octubre de 2010, 8:42

... HNE... de los prductores de honey and clover... graficos melosos...

pero buenos papers!

karin morira... y tropis se sentira cumplable de haberla matado de felicidad.

esto... piropos...
u_u"

una vez escuche...
"chiquita pero con todas las comodidades"
tambien...
"mamacita buscate tu principe negro q los azules se acabaron"

u_u"
es obvio que yo no digo "piropos".
pero he escuchado esos...
por desgracia.

rula | 9 de octubre de 2010, 8:48

oh... q excelentes papers!!! ya era hora q hubiese otro d higashi no eden!!!... y la otra chika tambien quedo muy linda!... mis felicitaciones team!...

y para halloween... los disfracitos para los papers!... asi como d vampiritos.. calabacitas... fantasmitas.. brujitas... o los dulceros!... y ellos disfrazados d dulcitos makiavelicos!... jojojoj...

y d los piropos... ahm... ehm... pues yo casi no he dicho(creo)... son mas los q me dicen a mi... x ejemplo "d q jugueteria t escapaste Muñeca"... "disculpa c t cayo un papel... el q t envuelve bombon"... "deberias estar presa.... x robarme mi corazon"... "quisiera ser caramelo para pegarme en tus labios y derretirme en tu boka" y otros q no puedo poner aki... jojoj...

h.u.y.o!...

Anónimo | 9 de octubre de 2010, 10:00

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! k lindas kedaron!!!!!!!!! sakiiii!!! jojo sii ahora le hara compañia a takizawa!!! yeah!!! x3 la armare d inmediatoo!! gracias mateoo!!! *0*

y aww meguuu!!! yo me creia ese personaje!! XD solo me faltaba el pelo rosado numas jojo! tambn la armare al toke!! xP

jejej el dibujo si k kedo igual a norii!! *-*

ehm piropos?...jojo yo no acostumbro a usar...

PD: oh...hace harto k no comentaba! jojojo...

dr killmister(a.k.a. diego) | 9 de octubre de 2010, 10:22

el peor , piropo ke deveria usar x l0 Men0s una ves en la vida
( con tono guarrillo) quisiera ser el sol , poes pa darte todo el diiiaaaaa

quisiera se r ardilla para comerte , bellotaa¡

con esa toortaa , ni refresco pidoooooo¡¡

att el dr killmister

Nedrow | 9 de octubre de 2010, 10:31

MEGU!!!
o no.... KARIN NO MUERAS (como dice doncella)... no lo agas!!!....

piropo???.. no lo se... kisas...

"si me dieran una rosa por cada chica tan linda como tu .... mi florero solo tendria la tuya"

no lo se... no recuerdo... aparte del tipico de siempre.
"niña cuidado.. k tiene tanta curva y yo sin frenos."
(esa no la usaria jamas)

Nedrow | 9 de octubre de 2010, 10:31

pdt: soy tropis

duver14 | 9 de octubre de 2010, 10:44

jejeje a mi una vez me dijieron uno masomenos como

Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...

y ps , yo digo lso tipicos colombianos ( aunke ya no ) eran :

si como cocina camina , me le como hasta el pegao

mami esas curvas y yo sin frenos

y uno grosero

me gustaria ser hacha , para partirte al medio esa cucaracha

( pd : lonch borrara mi coment joooj )

Unknown | 9 de octubre de 2010, 19:53

"Hay con esa carita yo tambien quisiera morir con ella!"

MindGeek | 9 de octubre de 2010, 20:59

hay6 uno muy divertido que escuche una vez " mi amor aqui esta tu winnie poo para meter mi narizita en tu tarrito de miel!!! jajajajajajajajajajaja solo para mayores de edad jajajajajajajaja este comment tambien borralo lonx jajajaja

El Chico de la Cabeza de Huevo | 10 de octubre de 2010, 1:15

( I _ I )...


Todos sus piropos siguen siendo taaaan curuchupas...

Ya.





CCH

El Chico de la Cabeza de Huevo | 10 de octubre de 2010, 1:16

( O_O )..

Higachi No Enden

Wow... geniales..

Pd. Alguien esta vendiendo sus creaciones por aca en mi tierra... hay que darles un patada y destruir su changarro... malditos usurpadores del arte de otros... ya les contaré como va...


Ehm... en qué iba?....

BlackJackTatto | 14 de octubre de 2010, 15:08

Siempre seria bueno sorprender a una chica, no con el piropo clasico sino con uno de estos:

Quisiera que te diera fiebre porcina
muchachita de risa loca
pa yo ser tu doctor
y ponerte tu tapa boca

Quisiera pa los cuchillos
ser el duro en la lanzada
y que fueras la modelo
pa pegarte tu clavada.

Quisiera ser tu peluquero
pa ver tu melena suelta
o ser tu mensajero
pa hacerte todos los dias la vuelta.

Si en las colinas
se juntas los mares y los rios
porque no juntar
tus genitales con los mios

Quisiera ser helado de fresa, para regarme en tu galleta !!!