METABEE (MEDABOTS) / MOKURO ROKUDO (KATEKYO HITMAN REBORN!) / STOCKING (PANTY & STOCKING WITH GARTERBELT)


Hola APT! soy alguien, alguien encargada que haga las entradas de hoy; mejor conocida como Debb.
¿Como estan? supongo que ansiosos esperando una nueva dosis de papers, si, la verdad yo tambien hoho, pero ni modo me encargaron escribirles y primero van a tener que leer algo aburrido escrito por mi Que les cuento, este fin he tenido mucha suerte y me han pasado muchas cosas padres y felices entre ellas que fui a un conciertito de los Friendly Fires
(eaa a quien le gustan? ponganme en los comments)
entonces sus letras y musica me han dado muchas
ideas para nuevas ilustraciones!
ademas que hace mucho no iba a un concierto tan
ad hoc para mi!! n///n
Solo queda resolver mi eterno dilema del tiempo, algun dia no?
Bueno al parecer ya
me siento como en mi blog asi queeedejemos atras la escritura y ahora si hoy tenemos a :

Metabee, Rokudo y Stocking



Excelentes!
Descarguen, armen y c'mon presuman!
espero ver muchas fotitos en el face de apt

Por cierto, ¿ya armaron su ramen?
...si no, que esperan! esta super genialoso y se llevaran papers y estrellitas, ahh que mas se puede pedir

Eso es todo c:
xoxoDebbAh y si quieren saber que mas me paso este fin vayan a visitar a jacobito en www.flyingfurballworkshop.blogspot.com
un zombie los
espera para contarselos

8 comentarios:

Deborawrr | 12 de junio de 2011, 18:29

wooo que bonitos papers de verdad me encantaron ñiii como siempre muy bien, oh y a mi si me gustan los friendly fires, todas de ellos wow mil c: y que feo blog tienes debb

Hans | 12 de junio de 2011, 18:46

xD algo aburrido jajaja
pues ni idea de lo ke ablas u_u
pero ke papers tan geniales !!!!
me gustaron muxo en especial el metabee OwO
SON LOS MEJORES
SIGAN ASI!!!

tapias1994 | 12 de junio de 2011, 19:04

wauuu esta muy ximba ese medabottttt wau me enamore lo quieor pero no puedo ay Dios debo conseguir mi tinta!!!!

Daniel | 13 de junio de 2011, 7:02

jeje si esta chevere ese medabots...pa q calidad de papers..

droyvig | 13 de junio de 2011, 8:31

:o muy buenos paper me gusta el medabot :o esta genial jajajajj que bien siempre me a gustodo su estilo y de las tipas o tipos qeu dijo no los conosco u_u pero en fin se cuidan bien y se portan mal bye n_n

gerardo crux | 13 de junio de 2011, 19:27

uu mi medabot jajaja metabe transporte yea arigato apt cuidense suerte

rula | 14 de junio de 2011, 9:29

jojoj... hola deb!...


waaaaaaaa!... rokuro!!... y un metabbe!!!... wooooo... q efecto!... oh la 3ra no la conozco.. pero c ve linda!... me recuerda a la pequeña tita!... q sera d ella?...


s.a.l.u.d.o.s!...

Anónimo | 2 de octubre de 2011, 12:47

El cubo que hay justo arriba de la cabeza de Metabee esta mal hecho, corrijanlo plis