YUKO AIOI (NICHIJOU) / MIO NAGANOHARA (NICHIJOU) / MAI MINAKAMI (NICHIJOU) / NANO SHINONOME (NICHIJOU)


la entrada numero 445! y el paper numero! 608!
nichijou es una serie de la temporada pasada, pero que aun no termina (creo que ya debe de estar por acabar) realmente es muy buena, es uno de los pocos animes comicos que realmente me causan gracia, por todas los evectos extravagantes que te agarran de improvisto muy recomendable (por mi) realmente! asi que hice a las 4 chicas (una es un robot) de la serie! disfruten!

ah y por supuesto si es que aun no has votado por APT para este BLOGDAY! esta es tu oportunidad! vota vota en este link
http://20blogs.pe/votar/?id=309 y confirma tu voto con el mail que te mandan! diller(mi perro) y yo te lo agradeceremos mucho! :D

se cuidan todos!

los ganadores de la anterior pregunta son:
Rula, Daniel, Droiving, karin-chan, L, gerardo Crux, Helen
y el anonimo?! jaja ya saben 7 puntos y pueden pedir un personaje de su eleccion! (expecto que sean muy muy muy complicados! como algun dragon o algo asi!) la nueva pregunta es:

si pudieras preguntarle algo a algun personaje de anime que le preguntarias? (puntos a las respuestas mas originales!)
YUKO AIOI (NICHIJOU)

MIO NAGANOHARA (NICHIJOU)

MAI MINAKAMI (NICHIJOU)

NANO SHINONOME (NICHIJOU)






y ahora.... el video de mi ser armando a chuck norris que siempre nos da suerte -_-


anime paper toys from animepapertoys on Vimeo.


13 comentarios:

LordDoH™ | 11 de agosto de 2011, 4:08

Estan super geniales los papers y el opening! -Esa chica tenia una super bazooka!!!!!!!!!- que geniales.

Ahora con respecto a la pregunta pues le preguntaría a Mizore como acosar a la gente OwO

Daniel | 11 de agosto de 2011, 7:20

Jeje voy directo a la pregunta..y seria al sr.ranma saotome..le preguntaria de por que chuc#@ no se queda de prometido con shampoo..es bonita, elegante, sabe cocinar y sabe artes marciales..

droyvig | 11 de agosto de 2011, 8:49

:o ganeeeeeeeeeeeeeeeee genial mmmm.... tengo un punto los papers estan geniales y si yo pudiera preguntarle algo a alguien seria a pikoro de dragon ball le preguntaria que se siente dividirse del camisama O_O buenos papers bye

GERARDO CRUX | 11 de agosto de 2011, 10:49

Q PREGUNTA ARIA MMM SI YO FUERA UN ANIME LE PREGUNTARIA A NICO ROBIN SI SE QUIERE CASAR CON MIGO? JAJAJAJAJ BUENOS PAPERS BANDA AUNQ NO CONOSCO LA SERIE LA VOY A VER CUIDENSE Y Y LE VOY A DAR UNA PATADA A QUIEN NO VOTE POR APT BOTEN BOTEN JAJAJAJA OJALA GANEN TODAS LAS VIBRAS DEL MUNDO YEA YEAAAA

niko-kun | 11 de agosto de 2011, 14:57

estan super buenos los paper geniales bueno para la pregunta... a Ace de one piece como es tan hordenado con sus cosas y Luffy no!!! es como todo lo contrario!!

tapias1994 | 11 de agosto de 2011, 17:56

solo dire genial haha no los conosco sigan asi ps

Hans | 12 de agosto de 2011, 1:57

lonx cual es la cancion de fondo del video, muy buenos papers y buen anime xD

Helen | 12 de agosto de 2011, 6:47

Estan padres los papers aunq no conosco la serie lo q l preguntaria a rin tohsaka xq se hace tonta y no le dice a shiro lo q siente x el

Karin-chan | 12 de agosto de 2011, 19:05

Hola ATP!!! estan muy monos los papers se los agradezco!!! y ya tengo tres puntos 1/2 wiiiiii!!!! hehe... le preguntaria a Asuka (Evangelion) que si me podria prestar al EVA 02 n_n... me encantaria pilotaerlo =) jajaja XP

rula | 13 de agosto de 2011, 10:20

waaaaaaaaa... pq no habia visto esta entrada! (alguien esta castigado)...

q lindaaaaaaaaaaaaaas!... no conozco el anime... pero estan geniales!...

y pues... veamooooooos... si tuviera la oportunidad... le preguntaria a natsu... a q sabe el fuego (me ayudo mi sobri)...


s.a.l.u.d.o.s!...

Deborawrr | 22 de agosto de 2011, 10:11

nichi!!!! :D yo amo este anime, no lo he seguido por la misma razon que no he comentado ni hecho nada, la tarea... pero bueeeeno yo le preguntaria a kakashi si tendria una cita conmigo :3 y yaa geniales papers no puedo esperar a armarlas

El Chico de la Cabeza de Huevo | 8 de diciembre de 2011, 13:42

( I _ I )...

Shalalalá oh oh oh


Shalalalal oh oh oh...


Seee.... eso pasa cuando uno se queda sin argumentos para comentar cuando comenta así como en combo... fuck!


Ya.


Pd. Un abrazo a Debb... que amó estos papers jojojo


Ya de nuevo.


CCH

El Chico de la Cabeza de Huevo | 8 de diciembre de 2011, 13:58

( I _ I )...

Ji de nuevo.


CCH