KUROKI TOMOKO - WATAMOTE!

pues miren no mas ya llevamos dos semanas cumpliendo, creo que si podremos con esto de subir dos papers a la semana, y eso que solo somos Hans y yo por ahora. Pero bueno a ver que les cuento, ya le he dado un repaso a los animes de esta temprada y estoy al dia en los que me han gustado asi que ya estoy regresando a ser el mismo friki de hace unos años, y estoy feliz por ello. 
en unas semanas se estrenara Dragon Ball la peli (otra mas), pero esta vez en el cine, y le han dado bastante publicidad todas las paginas, deberiamos hacer algo con motivo a este evento, si si, tambien pensaba ir a verla con mi enamorada (que extrañamente esta que me acepta todas mis frikieadas, seguro querra mas adelante que haga deporte tambien) bueno nada mas!
este anime trata de.. la triste historia de una chica antisocial al extremo y su lucha continua para ser popular y tener amigos y novio, sin conseguirlo nunca. sí en esa frase se resumen todos los episodios, realmente es una historia sumamente dramatica contada desde una perspectiva comica, estos japoneses locos, bueno pero me ha agradado asi que la recomiendo! 

un saludo a todos!


1 comentarios:

Anónimo | 26 de agosto de 2013, 21:00

Suban uno de nana y momo to love ru