KAZUTO KIRITO KIRIGAYA - SWORD ART ONLINE

Desempolvando las carpetas de APT encontre este paper, ojala hayan podido ver el anime, que es realmente muy muy bueno, justo ahora estoy tratando de ponerme al dia en el mundillo de los animes para ver que es lo que esta pegando bastante y cuales son los mejores de los ultimos meses, las sugerencias siempre son bien recibidas. hasta ahora solo le ha tocado a Attack on Titan.
un saludo a todos! y suban sus papertoys al face de la pagina! https://www.facebook.com/animepapertoys



3 comentarios:

Juli | 11 de agosto de 2013, 20:30

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! kiritooo!!! falta Asuna numas para tener la pareja *w*
waa sao es una de las series que mas me ha encantado!! pero el final no me gusto mucho...
fue mas conmovedor (y en mi opinion seria mejor final) cuando kirito le gana al creador del juego y el mundo de sao se comienza a destruir, y esta él sentado junto a asuna mirando la escena *w* ah yyyyyyy cuando despierta en el hospu y va en busca de ella .w.
aww fue tan genial *w*

PD: imprimiendo paper .w.

Anónimo | 13 de agosto de 2013, 22:09

Muchas gracias por volver! Extrañaba ver nuevos toys.
Que bueno que las cosas marchen bien en tu vida y que nos regales de tu tiempo libre para que podamos continuar con este hobby y lo mejor es que no nos cobras jaja. De verdad, gracias.

Es posible que hagas un paper de rika furude de Higurashi? Muchas gracias.

fucken36 | 14 de agosto de 2013, 20:44

Hola me encanto el paper de Kirito lo voy a imprimir ahora mismo!! y si necesitas los animes que estan pegando en esta temporada son: Danganronpa the Animation,Free,Watamote,Shingeki no kiojin,Blood Lad y otros pero estos son los que me estoy viendo y me acorde XD