AMAIMON (AO NO EXORCIST) / MEPHISTO (AO NO EXORCIST)

Que tal a todos! otra vez yop (lonx), en esta entrada hace su debut, nuestro nuevo miembro (de a poquitos) de apt: HANS!, al cual en estas semanas le estuve enseñando como hacer papers y con lo cual luego de unos dias de sufrimiento logro sacar su primer paper (pd, el lo dibujo por completo y lo pinto!) , el cual quedo demasiado bien... para ser su primer paper, osea esta perfecto diria yo. jo (soy un genio como maestro... eso debe ser), asi que hans estara haciendo uno que otro paper! y con ustedes.... un mensaje de hans:

"y por fin termine mi primer paper mn fue mas difícil de lo que pensaba, pero con esfuerzo y los consejos del jefe (lonx) salio mejor de lo que esperaba
(quedo bien no?)
aah por supuesto este paper se lo dedico a mi amorcito 0w0 a quien amo mucho ^^
y nada mas disfruten el paper de Amaimon de Ao no exorcist"

y ahora los...

GANADORES DE LA ANTERIOR ENTRADA: HARU, SEIICHIBUNTA, DANIEL, KHRIZ, ABR_RIUK.
Y MEDIO PUNTITO (:P) PARA: KARIN-CHAN, L Y RULA
la nueva pregunta es:

si pudieras tener un poder de alguna serie de anime cual seria? y para que lo usarias?

AMAIMON (AO NO EXORCIST)

MEPHISTO (AO NO EXORCIST) parte1
MEPHISTO (AO NO EXORCIST) parte2

24 comentarios:

Haru | 13 de julio de 2011, 23:03

wow ao no exorcist lo maximo esa serie espero ver mas paper de la serie, y felicidades a Hans x ser uno de los miembros XD

si tubiera un poder umm bueno seria el de una Akuma no mi de One Piece la cual seria la Tori-Tori nomi la que Tiene Marko de los piratas de Shirohige para poder convertirme en un Fenix y revivir de las cenizas XD

PD: ya tngo 3 puntos a los cuantos puntos puedo pedir un paper??

Daniel | 14 de julio de 2011, 6:38

jeje felicidades Hans, es muy buen paper..y sobre el poder q quisiera definitivamente el de Goku, la TELETRANSPORTACION..me ahorraria bastante, no gastaria dinero en gasolina, o bus o taxi, llegaria rapido a los lugares q quiero y ademas puedo llevar a la mujer que amo a donde quiero, jo jo jo...a las horas q sea jo jo jo..en fin no llegaria tarde a ningun lugar..etc...

rula | 14 de julio de 2011, 6:53

mis felicitaciones hans!!!!... t ha quedado excelente el paper!!!... realmente muy muy bueno y eso q es el primero!(pronto superaras a tu mentor)... espero sigas haciendo maaaaaaaaas...

con la preg... realmente ya no c si contestarla... creo hay un complot en contra mia!(mirada fea aki)... y pues daniel me gano la idea...


s.a.l.u.d.o.s!...

zombieGrrl | 14 de julio de 2011, 7:23

Wow con los papers de hoy estan increibles digo realmente no vi tantos episodios de Ao no exorcist pero me han gustado bastante :3 y que poder tendria, yo? naaah para que tener poderes yo si podrian mejor existir los pokemon no? ha asi bien padre tienes tus esclavitos kawaii que te defienden y eso, genial n.n

zombieGrrl | 14 de julio de 2011, 7:24

Porcierto Hans tu muy bien :D

Anónimo | 14 de julio de 2011, 8:00

XRoger:


ohhhhhhhhhhhh!! esta padrisimo! *0* ..poderes? a ver..OVBIAMENTE EL DE EDWARD NEWGATE! (shirohige)..PARA SER EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO!! *0*

droyvig | 14 de julio de 2011, 8:12

:o hans te quedaron geniales u_u no contestare ala pregunta nunca gano u_u bye

Andrés Hidalgo | 14 de julio de 2011, 10:23

Hans que buenos papers te quedaron excelentes para ser tus primeros trabajos osea que los que vengan serán una maravilla. En cuanto al poder coincido con Haru con alguna Akuma no mi como alguna Logia para no ser destruido con nada como el rayo o la Luz para defender a los debiles y acabar con la violencia del mundo o la la de volverse invisible para espiar a las mujeres jejeje...

devil | 14 de julio de 2011, 10:52

ps yo tendria el por de kurohige
barba de negra de one piece

Zudokato | 14 de julio de 2011, 12:46

Bravo mas papers hans te quedarons exelentes ahora los imprimo


mmm que super poder mmm
pues seria agarrar cualquier cosa (util) y combinarla con migo por ejemplo Goku :D
o tambien tener el poder de combinar cosas con cualquier otra cosa

Kari n_n | 14 de julio de 2011, 13:10

Muy buen paper Hans!! te felicito!!! =) Espero seguir viendo muchos paper tuyos! =D

tapias1994 | 14 de julio de 2011, 15:46

pfff sin duda el poder de inteligencia de light yagamy yeah men!!!! y tambn el libro jojojo puedo hacer un mundo perfecto aparte de q poseo la inteligencia de un pensador la cual sera buscado por otro genios... hahah es q me vi una menta maravillosa basada en la vida de jhon nach (no c como c copie) y me encanto hohhoho ao no exorcist q bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sigan ps muchahchos

GERARDO CRUX | 14 de julio de 2011, 17:44

HANS ME INCO ANTE TI Q BUENOS PAPERS ERES FENOMENAL ARIGATO MEN PUES AMI ME GUSTARIA TENER UN MEDABOT JAJAJAJPERO A LO MEJOR ME DESCALIFICAN CON ESA RESPUESTA , EL PODER Q ME GUSTARIA TENER SERIA LA FRUTA DEL DIABLO Q SE COMIO BROOK JAJAJAJA PARA SER INMORTAL Y CUANDO ME PONGA A RESAR SALGA UN FANTASMA DE MI Y PODER ESPIAR A QUIEN QUIERA JAJAJAJAJ Q PERVERTIDO SE ESCUCHO ESO JAJAJ WENAS OLAS PARA SURFEAR A TODOS APTFANS YEAAA YEAAAA

L | 14 de julio de 2011, 18:15

.... creo que los paper quedaron geniales... en cuanto al poder... me gustaria la intangibilidad de Madara Uchiha.... lo usaria para cualquier cosa, ya que nadie podria hacerme daño.... podria incluso aparecer y desaparecer de cualquier lugar, asi que podria matar terroristas y cosas asi....

Anónimo | 15 de julio de 2011, 11:01

r:eligiria a el brazo izquierdo de allen walker para matar personas y demonios

abr_riuk | 15 de julio de 2011, 18:06

el de un sin cara del viaje de chihiro, y lo husaria para comerme a mi maestro de quimica y hacer oro para comprarme una buena mascar y un nuevo cel :3, y graciaaas!!! de vdd mi pimer post el pasado ganado :D :D :D *muriendo de felicidad

LordDoH™ | 15 de julio de 2011, 23:56

Cof cof... maldición! perdí la entrada bueeeeeeeno... ya llego mi comment, hans! el paper te quedo genial, muy bueno enserio... saludos a tu amorcito hahahaha mentira xD.

El poder que me gustaría tener sería tener el ojo de Aeon que es el que tiene Kakeru en 11 eyes con ese ojo puedes preveer todas las versiones del futuro y escoger la que quieras! y así nunca mueres! es genial *0*

Génesis Finol | 16 de julio de 2011, 10:20

el equipo crece, ahora ya no me odiara un miembro de apt si no dos! (¿?)

El paper esta chevere para ser el primero mr Hans que me odia.
Ame el mephisto... un amigo esta montando el cosplay de el... es tan... -w-

saludos!

(no, no participare en la pregunta)

Hans | 16 de julio de 2011, 20:12

por ke dice ke la odio? no ando pendiente de algunas cosas donce calma no la odio solo ke cuando ablamos no tenemos las mismas opiñiones pero = gracias y tambien gracias a todos por comentar mi paper 0w0 gracias al akipo por el mephisto *0* y todavia esperando mi otro paper ¬.¬

Karin-chan | 18 de julio de 2011, 18:38

oops!!! ahora si me retrase... los paper estan geniales!!! me gustaria tener el poder de un DICLONIUS, xq... solo imaginense lo que se puede hacer con 4 brazos extra!!! saludos!!! x ciertos los APT estan de pelos!!!! arigato gozaimasu!!!

gertre999 | 22 de julio de 2011, 4:04

pues yo el poder de arceus de pokemon

seba#7 | 25 de julio de 2011, 22:16

seria el rasengan de NARUTO JIRAIJA MINATO KONOHAMARU el RASENGAN para traer de vuelta a mi polola

Izah-chanlml | 31 de julio de 2011, 16:36

Me encantó, es perfecto! Me gustaría pedir más personajes (Ao no Exorcista), como Kirigakure Shura .. gracias :*

El Chico de la Cabeza de Huevo | 8 de diciembre de 2011, 13:02

( I _ I )... si se ponen a pensar: "Ao no esxorcist" significa.... peren lo gugleo...

Fuck que mierda es?... ni el traductor me da una respuesta...

Como sea, el duo cubico cefaloraquideo esta genial...


asoman...


CCH