XXXG-01D2 GUNDAM DEATHCYTHE HELL (MOBILE SUIT GUNDAM WING) / DUO MAXWELL (MOBILE SUIT GUNDAM) / PATAMON (DIGIMON ADVENTURE) / MIROKU (INUYASHA)

MOe: Pues hoooooooooola aptseguidores pues en esta ocacion me toca a mi hacer la entrada pues bueno aqui estoy... Hubieron bastantes respuestas muy buenas y concuerdo con el que dijo la de tener la fruta del diablo de barbablanca!!! seria excelente ser el mas fuerte!!! XD y pues bueno los papers de ahora son de una de mis series favoritas!!! y el gundam favorito, el Deathcythe pues sin mas que decir esperamos que los difruten y recuerden que siempre esperamos fotos de los papers armados!!! en el facebook!!! tomen fotos, compren, pidan prestada robenla jajaja es broam jajajajajaj pero queremos ver fotos!!!! XD asi que bueno sin mas que decir XD gracias los que comentan y nos siguen y por cierto estamos trabajando en una gran sorpresa que a muchos les gustara!!!!

----------------------------------------
y ese fue moe los ganadores de la anterior entrada son:
Daniel por la teletransportacion
Gerardo Cruz por su poder de ser inmortal como brook y poder sacar su alma de si mismo y espiar a las mujeres.... (por su sinceridad)
LordDoh pues si realmente es un buen poder...

y pues le daria el punto a otros mas, pero muchos no dijeron para que usarian su poder, osea serian los mas fuertes, renacerian y asi, pero ese eso les da su poder que harian con el? ah y tenia que ser un poder de algun anime, el de zudokato me parecio interesante combinar cosas contigo mismo, pero las personas no son cosas... y no se como harias para combinar a goku contigo sin pues... morir horriblemente.

la nueva pregunta es....

EN QUE MUNDO O REALIDAD FICTICIA DE ALGUN ANIME EN ESPECIFICO QUISIERAS VIVIR Y PORQUE?

dare mi respuesta para dar un ejemplo jojo: en el mundo de dragon ball, para asi estar rodeado de personas gatos y otros animales, aparte de poder tener transportes mas avanzados y poder poner cosas en capsulas! imaginen todo el espacio que se ahorraria! mau!

PD: DUO FUE HECHO COMPLETAMENTE POR MOE, PATAMON POR HANS Y EL MIROKU POR MI! DISFRUTEN!


DEATHCYTHE HELL (MOBILE SUIT GUNDAM WING) PARTE1
DEATHCYTHE HELL (MOBILE SUIT GUNDAM WING) PARTE2

DUO MAXWELL (MOBILE SUIT GUNDAM)

MIROKU (INUYASHA)

PATAMON (DIGIMON ADVENTURE)

20 comentarios:

LordDoH™ | 17 de julio de 2011, 11:39

Otro paper del señor hans y los siempre geniales de moe y lonch! waaaa estan muy buenos, gracias por los papers.
Bueno con respecto a la pregunta... me gustaria vivir en el mundo de sekirei *//¬//* (NO ME JUZGUEN!) tendría mis sekireis con super poderes *0* ya... hablando enserio me gustaría vivir en el mundo de Full Metal Alchemist jojo ser un alquimista molaria

Seele2 | 17 de julio de 2011, 12:38

EXCELENTE DEATHSIDE!!!! lo ame desde que lo vi! jajaja

Usagi | 17 de julio de 2011, 14:53

Geniales papers chicos ºwº!!!
Amm..Me gustaria star en el mundo de Tsubasa Chronicles ºwº viajar en varias dimensiones y pelear con tipos malos x)

L | 17 de julio de 2011, 15:23

.... papers nuevos! ya los armare un dia de estos... con respecto a la pregunta, yo me quedo con el mundo de GetBackers, porque cualquiera tiene un poder especial (yo quiero uno) y encontrar trabajo es muy facil (no cuentan ni Ginji ni Ban)

julio "el cesar" | 17 de julio de 2011, 16:51

wau estan geniales por fin digimon se estan llenando de digimon y me gusta... ps el mundo q quisieria yo vivir.... etto... en el mundo digital hp siempre quise tener un digimon... vencer a todos los malos y salvar el mundo ser un niño elegido aunq ya estoy grande pero dejemen sen feliz mi digimon seria sin duda guilmon *.*

Hans | 17 de julio de 2011, 18:18

DEMONIOS KE GRAN PAPER el gundam Deathcythe *0* por fin lo podre armar xD

rula | 17 de julio de 2011, 19:25

q excelentes papers!... en especial el gundam!!!... expectacular!!!... y hans... pareciera q haz pertenecido al team dsd hace muxo... eres todo un experto!... jojoj...

con respecto a la preg... me gustaria vivir en el mundo d saint seiya!!!... y tener una armadura asi superlujosa! jojoj... pero sobre todo... el poder conocer a thanatoooooooooooooooos!!! (lo c... deliro)...

s.a.l.u.d.o.s!...

Haru | 17 de julio de 2011, 21:58

Me gustaria estar en el mundo de Soul Eater para poder ser un Arma y poder casar almas y convertirme en una Death scythe XD

Tan xvrs los papers siguan asi :D

droyvig | 18 de julio de 2011, 8:50

muy buenos paper ö estan geniales jejejej esta pregunta si me gustaria comentarla
ami me gustaria vivir en el mundo de full metal alchemits para poder transmutar cosas y ver quimeras *o*y tambien ver a winrry *baba* y matar a los malditos omunculos *o*

Daniel | 18 de julio de 2011, 9:43

Que cheveres esos papers, sobre la pregunta me gustaria vivir en el mundo de Inuyasha, asi como Kagome se traslada desde su ciudad , hasta el mundo de Inuyasha, por un pozo, jajaja..dos mundos, Nice!

Andrés Hidalgo | 18 de julio de 2011, 12:53

Muy geniales los papars sobre todo el Mecha de Gundam, aunque me gusto mucho el Patamon.
En cuanto a la pregunta, me gustaria ser parte de Dragon ball siendo algo así como un hermano mayor -humano- de Goku (porque estaba entrenando con el Maestro Gohan cuando encontramos a Goku) y lo acompañaria en sus aventuras, seria el novio de Bulma en vez de Yamcha hasta que conociera a Vegeta y para no quedarme atras de los poderes de los Super sayayines, entrenaria para elevar el Kaio-ken X100, X200 o X300 en comparación al nivel de Goku, pero con un alto riesgo de poner mi vida en riesgo...

Y ya.

Karin-chan | 18 de julio de 2011, 18:34

Sugoi!!!! me encanto el de pantamon!!!! mmm... respecto a la pregunta... me gustaria vivir en el mundo de NARUTO xq el estilo de peleas son lo maximo y me gustaria salir a muchas misiones y conocer a Godaime Hokage!!! XP

Zudokato | 18 de julio de 2011, 20:13

xD que buenos paper

pues
seria el de katekyo hitman reborn
ir preguntando cosas a cada uno de los personajes (Dispararme con la bazooka de 10 años de lambos)
ir exploraria xD

abr_riuk | 18 de julio de 2011, 20:59

viviria en el mundo de arale :3, por que todo en ese lugar tiene vida hasta la popo y siempre tendria cn quien platicar y chance y hasta podria volar o conocer a goku en una de sus visitas!!!

yusei | 19 de julio de 2011, 17:26

en el mundo de digimon porque siempre tendras a un amigo que es una creatura differente y con poderes y abilidades de evoluccionar

niko-kun | 19 de julio de 2011, 22:57

el mundo de D.GRAY MAN me sentaria agusto en el fin del siglo 19 peleando con akumas con ALLEN WALKER, LAVI seria genial estar en ese mundo y con el poder de la inosencia me seria genial!!

Anónimo | 20 de julio de 2011, 17:59

he visto muchas cosas aburridas y feas, pero ninguna tan mala como el chico cabeza de huevo, aburrido aburrido!!!

gerardo crux | 20 de julio de 2011, 19:07

EN one piece PARA PODER EXPLORAR EL MUNDO en UN BARCO Y VIAJAR A LA ISLAS DEL CIELO para poder brincar y nadar en las nuves ligar a muxas angelitas o si o yeaAAAAAAAAAA jasjajajaja Q BUENOS papersssssssssssssssssssssss increibles arigato apt

Anónimo | 12 de octubre de 2011, 15:38

no me puedo decidir entre el mundo de katekyo hitman rreborn o el de digimon, ambos me encantan

El Chico de la Cabeza de Huevo | 8 de diciembre de 2011, 13:04

( I _ I )... me gustaría vivir en el mundo de dioraemon... y maldita sea que exclavizaría al fucking gatote cosmico... oh! y vería a Shizuka desnuda y no me daría pena


Muerte a nobita!!!


Ya.


CCH